Sanatorio Delta


El Sanatorio Delta abrió sus puertas hace 40 años y desde entonces se ha posicionado como un importante hospital privado de tercer nivel en Rosario y el interior del país.

Cuenta con sala de Emergencias, Centro de Neurotrauma y Departamento de Cirugía Cardiovascular, ofreciendo todas las especialidades-subespecialidades médicas y los más sofisticados métodos de diagnóstico y tratamiento requeridos para el cuidado médico de los pacientes, con completos servicios de internación, consultorios externos y sala de terapéutica endovenosa ambulatoria.


Durante el año 2011, Delta realizó 72.000 consultas ambulatorias en Consultorio Externo de distintas especialidades médicas y pediátricas, 20.000 consultas en Servicio de Emergencias y 6600 internaciones.


En el Sanatorio trabajan 150 profesionales médicos de Staff y Residentes de distintas especialidades, bioquímicos y 200 enfermeras y mucamas. La historia del Delta es la historia de las Residencias Médicas en la ciudad de Rosario, con más de 100 egresados al cabo de 25 años.


Delta ofrece muy buenas facilidades de Consultorios Externos y Salas de Espera para pacientes, Servicio de Neonatología, Unidades de Terapia Intensiva y Unidad Coronaria, Servicio de Hemodiálisis, siendo una característica de sus servicios el constante progreso y la adecuación a estándares de calidad exigidos.