EL SANATORIO DE LA MUJER FISHERTON ESTÁ PREPARADO PARA FUNCIONAR DE MANERA RÁPIDA Y EFICIENTE. CUENTA CON LOS PROFESIONALES Y LA TECNOLOGÍA PARA ATENDER TODAS LAS ESPECIALIDADES EN TODAS LAS ETAPAS DE LA VIDA Y EN UN MISMO LUGAR.

Nuestra Sede Fisherton se encuentra ubicada dentro del centro comercial Fisherton Plaza Chic Mall y tiene como objetivo acercar más y mejores servicios de salud para toda la familia.

Su infraestructura está planteada en una superficie total de 2000 m² distribuidos en dos plantas, contando con un amplio cuerpo médico con más de 200 profesionales, consultorios en todas las especialidades, quirófanos ambulatorios, centro de estética a cargo de la Dra. Nilda Barman y dermatología, centro de vacunación, odontología, oftalmología, área de atención pediátrica y un sector exclusivo de diagnóstico por imágenes equipado con ecografías, Ergometría Computarizada, Radiología Digital, Tomografía Computada, Densitometría Osea, Mamografía Digital Directa y Resonancia Magnética Nuclear.